27 jun 2011

PRINCIPES AZULES

Me siento sin ayuda y perdida, mal por dentro con nauseas en la garganta.
Me siento sola y sin voz, mal por dentro con nauseas en la tripa.
Me siento irresistible y maravillosa, tengo razón, sin contradicciones, sin una sola contradiccion.
Me siento independiente y sin limites, construyo mi propia verdad, sin una sola contradicción.
Y tampoco las consiento.
Y tampoco las consiento.
Solamente tolero lo que pienso. Lo que me rodea no juega ni por asomo ningún papel.
Solamente tolero lo que pienso. Lo que me rodea no juega ni por asomo ningún papel.

Hablamos sobre cuentos.
Cuando éramos pequeños, todo era claro y entendíamos todo y nada.
Caperucita Roja salva a su abuelita y le corta al lobo la tripa por la mitad.
Lo has entendido?

La búsqueda de la aceptacion, de la malvada madrastra y del enano saltarin. No somos otra cosa.
Vivimos en cuentos y quisiéramos estar detrás de las siete montaöas, donde el mundo todavía esta en orden.
Y no se toleran las contradicciones.

Y cuando empezamos a hablar entre nosotras, explota cada bola de cristal, mi razón desaparece en la verdad del otro.
Y cuando empezamos a hablar entre nosotras, explota cada bola de cristal, mi verdad desaparece en la razón del otro.